Tintas Plastisol TXP

Texiplast® (TXP) — Plastisoles Ecofriendly: Es la más avanzada serie de tintas textiles al plastisol que cumple con los estándares de contenido químico de los diferentes mercados de EE.UU., Asia y la Unión Europea, así como con las regulaciones de ftalatos y químicos restringidos exigidas por las diferentes marcas de prendas de vestir a nivel internacional.  Esta serie incluye tintas que trabajan con nuestro sistema de igualación PANTONE ® Atomix® y con un conjunto de bases y productos especiales.

Han sido desarrollados especialmente para lograr una gran cobertura sobre fondos oscuros, Estos productos están libres de ftalatos.  Nuestros blancos brindan a los impresores una gran variedad de alternativas para el sustrato deseado.

PRINTOP® ofrece una amplia gama de especialidades como: gel, autoluminiscentes (glow-in-the-dark), fotocromáticos, termocromáticos, metálicos, 3D, reflectivos, entre otros.

Son tintas con colores básicos listas para estampar en telas claras y oscuras. Tienen buena cobertura. Se presentan en una gama de colores muy completa. Estos productos están libres de ftalatos.

PRINTOP® ha desarrollado un grupo de aditivos diseñados para ajustar el comportamiento de las tintas a las necesidades de los clientes.

TXP Atomix®, es un sistema de mezclado de tintas plastisol (PVC) compuesto por 15 tintas pigmentadas listas para usar y una base que al mezclarse entre sí permiten simular colores PANTONE® en forma rápida y precisa. Las fórmulas y porcentajes de mezcla del TXP Atomix están disponibles en el Software Atomix® desde donde se potencia su uso con herramientas avanzadas y de uso amigable.

PRINTOP® ha desarrollado un grupo de adhesivos plastisol para cada necesidad.