Tintas Base Agua WB-STAR

WB-StarTM es una serie de tintas al agua desarrollada por PRINTOP® que permite alcanzar los mayores niveles de performance al trabajar en prensas automáticas.  Cuenta con diversos productos especiales destinados a satisfacer las necesidades y aplicaciones únicas del mercado.

Tintas blancas desarrolladas especialmente para usar mallas o sedas de alta numeración en prensas de gran producción sin el problema de obstrucción o bloqueo de las pantallas. Con buena cobertura, elasticidad y suavidad.

PRINTOP® ofrece una amplia gama de especialidades para tintas al agua como: puff, metálicos, bases glitter, bases perladas, entre otros.

Son tintas con colores básicos y procesos listas para estampar en telas claras y oscuras. Tienen buena cobertura y extra suavidad.

PRINTOP® ha desarrollado un grupo de aditivos para tintas al agua diseñados para ajustar el comportamiento de las tintas a las necesidades de los clientes.

WB-S Atomix es un sistema mixto de tintas textiles al agua de alta concentración (pigmentos imprimibles) y excelente cobertura, libre de PVC y ftalatos. Ha sido desarrollado especialmente para usar mallas o sedas de alta numeración en prensas de gran producción sin el problema de obstrucción o bloqueo de las pantallas.