Tintas Plastisol NPT

Rutland es el proveedor líder de tintas de plastisol en todo el mundo, conocido por su calidad y productos innovadores. Nuestras tintas blancas de plastisol proporcionan la herramienta más esencial para las impresoras de pantalla de cualquier tamaño. Las impresoras enfrentan el desafío de tener muchos sustratos diferentes en el mercado actual que requieren tintas blancas específicas para cumplir con diferentes requisitos. Rutland entiende el desafío y proporciona las mejores tintas blancas de plastisol disponibles en la industria.

Elija entre una amplia gama de tintas blancas que ofrece Rutland. Nuestras tintas están diseñadas para satisfacer las demandas de los sustratos específicos o pueden trabajar a través de muchos sustratos diferentes.

Rutland ofrece una amplia gama de colores listas para usar de tintas plastisol en stock y disponibles fácilmente. Estos colores vienen en dos series: EH – Alta Opacidad y EL – HO Bajo Sangrado. ¡Todos sin ftalatos y, lo mejor de todo, asequibles!

Nuestras conocidas tintas process de 4 colores, que comprenden la serie de productos EC NPT, son libres de ftalato y proporcionan un excelente brillo y capacidad de impresión.

Rutland ofrece una amplia variedad de bases, lo que brinda a la impresora más libertad de elección y ayuda a minimizar el inventario. Los productos Plastisol Base pueden colorearse con los pigmentos concentrados de la línea C3.

Rutland tiene la solución cuando solo una impresora promedio no es una opción. Estas tintas especiales permiten que cualquier impresora (manual o automática) ofrezca al cliente más que una impresión plana. La creación de grandes cuadros y sorprendentes se limita únicamente a la impresora y la imaginación artística.

Estos modificadores de viscosidad y aditivos especiales fueron formulados para trabajar con tintas de serigrafía y sistemas de mezcla Rutland que permite a la impresora de pantalla textil ajustarse a nuestras tintas para cumplir con las necesidades específicas de la aplicación.

C3 TM está compuesto por un solo pigmento de color concentrado desarrollado para mejorar nuestra mezcla de tinta primaria terminada al ofrecer un color más saturado y oscuro. El uso de una base apropiada permitirá que el sistema de mezcla de pigmentos concentrados C3 TM de Rutland cree miles de colores populares en una variedad de productos.