Historia

INNOVAPRINT es una empresa que empezó a ser parte del mercado de la comercialización de insumos para la industria de la estampación en el 2006, con la idea de importar insumos que aportaran valor al mercado, de calidad superior y a precios justos y razonables para nuestros clientes.

Desde nuestros inicios hemos sido líderes en la industria textil relacionada con la serigrafía, lo que nos ha dado reconocimiento y nos ha posicionado no solo en Medellín, si no en todo el país como un aliado estratégico.

Hoy en día contamos con dos sedes, la principal en Medellín y otra en Cali.

Nuestro Alcance

1000000
Productos Vendidos
12
Años de Experiencia
1549
Clientes satisfechos

¿Quiénes Somos?

INNOVAPRINT es una empresa dedicada a la fabricación e importación de insumos para la industria de la estampación textil. Nos esmeramos cada día por entregar al mercado productos de calidad superior y valor agregado a precios justos y razonables. 

Contamos con un equipo humano que procura siempre brindar un acompañamiento y asesoría técnica a nuestros clientes y hacemos especial énfasis en prestar una atención oportuna y amable. 

Somos conscientes que nuestra principal tarea es trabajar todos los días para convertirnos en el principal aliado de nuestros clientes, por esto orientamos todas nuestras acciones bajo los valores de RESPONSABILIDAD, RESPETO por nuestros clientes, la competencia y nuestros empleados y CALIDAD en los productos que comercializamos y en la atención que prestamos.

¿Por Qué Elegirnos?

Somos los distribuidores oficiales de marcas líderes mundiales con alta experiencia en la fabricación de insumos y suministros para la industria textil.

Contamos con un departamento técnico con amplia experiencia en el manejo y aplicación de nuestros productos, el cual guía, instruye, forma y apoya de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes, brindándole una solución inmediata sobre todas sus consultas, inquietudes y requerimientos.

Tanto nuestros asesores técnicos como los asesores comerciales están en constante capacitación por parte de nuestros proveedores y partners para así proporcionar una excelente calidad, un óptimo rendimiento y una actualización tecnológica que garantiza que nuestras soluciones aportan al crecimiento de nuestros clientes.

Distribuimos nuestros productos en todo el país.

INNOVAPRINT

Somos una empresa que vende soluciones

explorar productos