¡Pantone del año 2018: Ultra Violet!

Después de un análisis de los expertos detrás de la elección del Pantone de las tendencias de arte, diseño, moda, la industria del cine y hasta las redes sociales y los destinos de viaje más populares han seleccionado el color de 2018: PANTONE 18-3838 Ultra Violet.

 

 

Un tono púrpura radicalmente provocador y reflexivo, complejo y contemplativo, Ultra Violet evoca los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán.

Desde siempre, los enigmáticos púrpuras han simbolizado la contracultura, la ruptura con los convencionalismos y el brillo artístico. Iconos de la música como Prince, David Bowie y Jimi Hendrix llevaron tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de singularidad. Con múltiples matices y lleno de emoción, la profundidad del PANTONE 18-3838 Ultra Violet simboliza la experimentación y el inconformismo, y espolea a las personas a imaginar su huella única en el mundo y a traspasar límites en sus actividades creativas.

 

 

“El Color of the Year de Pantone se ha convertido en algo mucho más importante que la mera descripción de una tendencia en el mundo del diseño; se trata de una verdadera reflexión sobre las necesidades de nuestro mundo actual.” – Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.